12 de diciembre de 2016

Hacer maletas

Se aproximan días de vacaciones, muchos aprovechamos para viajar... y llega el momento de hacer las maletas ¡ Horror!, nunca sabes qué llevar y empiezas a guardar: esto, por si hace frío; esto, por si salimos de fiesta;esto otro, por si acaso... ;los zapatos, no sé qué bolso; hará frío, la bufanda, los guantes,los potingues etc, etc, etc
Tengo tres hombres en casa y os puedo asegurar que a la hora de hacer las maletas, las suyas, más difíciles que la mía. Y eso de que metan los zapatos en bolsas del mercadona... uff, no puedo con ello. Por eso, hace ya tiempo que les hice unas bolsitas más presentables que la dichosa bolsa de plástico. Creo que se las he regalado a casi toda la familia y parte de mis amigas, a mí me encantan, me parecen muy prácticas, además de coquetas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario